¿Quienes Somos?

En Catalogocarrefouronline.com nos dedicamos a ofrecer la mejor información del grupo Carrefour. Sus servicios, sus ofertas y su extenso catalogo que tiene Carrefour por todo el país.

Analizamos las novedades de Carrefour e intentamos informar a nuestros lectores de sus novedades. Consideramos a Carrefour como el mejor gran almacén de la actualidad y por ello decidimos ofrecer un blog informativo sobre Carrefour.

Somos cuatro personas que componemos catalagocarrefouronline.com, dos somos ctrabajdores de Carrefour y dos mas que nos gusta ver ofertas y descuentos de diferentes web´s. Hemos podido disfrutar bastante de los descuentos que nos ha ofrecido Carrefour y pensamos que mucha gente no conoce las últimas novedades y por eso creamos catalogocarrefouronline.com

Sobre todo, por este último motivo, nos animamos a ofrecer información y ser una página de apoyo a la página oficial de Carrefour.es.

Nosotros no tenemos ninguna vinculación oficial con Carrefour, solo queremos dar un apoyo en forma de información a gente que necesite saber mas cosas sobre esta compañía.

Cualquier cosa, no dudéis en comentarlo y entre todos, hacer mejor un blog dedicado a Carrefour

Muchas gracias por leer nuestro blog.

Un saludo

Ester López

Puede seguirnos en;
Youtube
Google+
Twitter
Facebook